close

Ungidos Worship estará por primera vez en RD  

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El grupo Ungidos Worship grabará su álbum “PRESENCIA LIVE” este 8 de julio en la iglesia Tabernáculo de Adoración en Santo Domingo. Será una noche de adoración inolvidable donde nos uniremos a invocar la presencia de Dios con corazones apasionados y preparados para adorar en espíritu y verdad.

Acerca de Ungidos Worship

Ungidos Worship está integrado por los vocalistas Miguel Angel y Delilah, quienes son un matrimonio joven apasionado por la presencia de Dios y dotado del poder y la unción del Espíritu Santo, cuyo objetivo principal es llevar a esta generación a la sala del trono de Dios a través de su música para tener encuentros genuinos y una transformación radical en sus vidas.

Acerca de PRESENCIA LIVE

Este álbum está compuesto de canciones que reflejan la obra especial que hace el Espíritu Santo en este mundo y dentro del pueblo de Dios. El Espíritu Santo es la presencia del Dios todopoderoso en medio nuestro. Él obra de diferentes formas ayudándonos a sentir al Señor y a andar siempre de acuerdo con su voluntad.

*Trasfondo musical *

Cabe destacar, que dentro de la obra y trayectoria musical de esta pareja se encuentra el álbum “Lugar Secreto” el cual cuenta con más de un million de transmisiones en Spotify. Asimismo, con una colaboración con Ingrid Rosario, una adoradora muy conocida en el ámbito cristiano de hoy y que cuenta con una voz ungida que ha llegado a el corazón de millones de personas.

La música de Ungidos Worship está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/ungidosworshipoficial

Facebook: https://www.facebook.com/ungidosworshipoficial

Twitter: https://www.twitter.com/UngidosWorship

YouTube: https://www.youtube.com/ungidosworship

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page