close

Tatis recibe luz verde para aumentar actividad defensiva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Jake Rill/MLB.com

Phoenix.- Fernando Tatis Jr. llegó a Arizona esta semana y no demoró en recibir buenas noticias.

El martes, el torpedero dominicano de los Padres se reunió con el cirujano que lo operó el 16 de marzo para repararle un hueso fracturado en la muñeca izquierda. El manager de la novena de San Diego, Bob Melvin, dijo que Tatis había recibido el visto bueno para “intensificar lo que está haciendo en el lado defenso”.

El estelar estuvo con los Padres previo al inicio de la serie ante los D-backs en el Chase Field.

“Sé que está emocionado por el hecho de que va a estar en el terreno con nosotros, sin restricciones en cuanto a fildear rodados, hacer tiros y todo eso”, dijo Melvin. “El bateo será lo último”.

Tras reunirse con su cirujano, Tatis no demoró en integrarse al equipo en el terreno de juego. Estuvo presente en las prácticas de bateo para fildear roletazos y participar en ejercicios defensivos. Anteriormente, hizo tiros saves, fildeó rodados bateados directamente a él, hizo algunos swings en blanco y hasta bateó con un tee y un bate de práctica.

Tatis aún no está haciendo swings con el bate a máxima velocidad, pero se espere que lo haga en aproximadamente dos semanas. A esas alturas, tendrá que emprender una secuencia de bateo y disputar juegos de liga menor como parte de rehabilitación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page