close

“El PRM juega a la doble moral con Ley de Extinción de Dominio”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador por Elías Piña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, emplazó nuevamente este miércoles a la bancada de senadores del partido de gobierno a convocar a la comisión que estudia el proyecto de ley de Extinción de Dominio.

Lorenzo dijo que para que se conozcan los puntos que faltan al tema de la Ley Extinción de Dominio, el PLD lo que pide es la presencia de la sociedad civil, al tiempo que sostuvo que sabe por qué el Partido Revolucionario Moderno (PRM), huye a la transparencia y que haya veedores que vean cómo se va finalmente a aprobar la referida legislatura.

Al ser abordado en torno a la afirmación del senador Pedro Catrain de que el PLD tiene una campaña mediática para impedir la aprobación de la Ley, Iván Lorenzo indicó que el PRM juega a la doble moral y lo emplazó a no rehúya a la convocatoria de la comisión que estudia el proyecto de ley de extinción de dominio.

“Vuelvo y emplazo al presidente de la Comisión de Extinción de Dominio, Pedro Catrain, a que convoque a la comisión e invite a la sociedad civil para transparentar el informe del proyecto de ley de extinción de dominio”.

De su lado, el senador por la provincia de Pedernales Dionny Sánchez al referirse a la afirmación del senador Pedro Catrain, sostuvo que ve bien que sea el presidente de la comisión que estudia el proyecto de ley de extinción de dominio que llama a la sensatez, pues recordó que la reunión que sostuvieron sobre el tema fue precisamente esa persona que se paró sin concluida la misma.

“Fue él (Pedro Catrain) que salió de manera abrupta de la reunión en lugar de someter la moción que se estaba discutiendo, de manera que es él que debe llamarse a la sensatez”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page