close

Senador acusa PLD de montar "show mediático" para impedir aprobación Ley Extinción Dominio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador por Samaná, Pedro Catrain, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representado por el vocero de esa organización en la Cámara Alta, Iván Lorenzo, mantiene una campaña mediática para impedir la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.

Catrain dijo que se trata de una campaña provocada por el miedo de esa alta dirección del PLD a una Ley que permitirá el decomiso de los bienes obtenidos de la corrosión y el crimen organizado.

“Estamos ante un nuevo ciclo caracterizado por la transparencia, la lucha anticorrupción y el fin de la impunidad”, sostuvo.

El legislador explicó que existe una vergonzosa campaña donde los representantes del PLD están haciendo falsas acusaciones y montando un show mediático con el objetivo de impedir que esa ley esa aprobada.

Pedro Catrain dijo que los voceros del PLD en el congreso están amenazando a loa empresarios con la figura de la elusión fiscal para que estos se retiren del apoyo al proyecto.

En ese sentido, hizo un llamado a la sensatez a la bancada opositora para que dejen a un lado las mentiras y asuman responsabilidad de legislar en función de los intereses del pueblo dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page