close

Realizan primer Invitacional de Boxeo en Cristo Rey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con la participación de más de 25 púgiles, se celebró el pasado fin de semana el primer torneo Invitación de Boxeo de Cristo Rey, dedicado al doctor Luis Cruz Camacho, presidente de la Fundación Cruz Jiminián.

“Cristo Rey es deportivo de por sí, contamos con grandesligas como Ronny Paulino y Alberto Pujols; en esta ocasión aquí tenemos más de 25 púgiles y queremos echar para adelante el boxeo”, dijo Ramón Luciano, presidente de la Fundación Amor por mi Barrio & Eventos Luciano RD, organizadora del evento.

En el torneo participan, además de Cristo Rey, siete clubes: Guaricano, La Cañita, Simón Bolívar, Capotillo, Ensanche la Fe y el Kennedy. Luciano sostuvo que si llega el apoyo este torneo se realizará todos los años.

Durante la cartelera, que se llevó a cabo en el parque Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), su hijo Luis Cruz resaltó el talento que tiene Cristo Rey en cuanto al boxeo se refiere y se mostró orgulloso de que en el sector hayan muchas personas que se preocupan por el deporte; cuenten conmigo siempre en el deporte, educación y cualquier actividad, a seguir peleando”.

La Fundación Amor por mi Barrio & Eventos Luciano RD reconoció varias figuras de nuestra comunidad de Cristo Rey.

Una de las personas reconocidas fue el dirigente comunitario Octavio Vásquez Herrand, coordinador de la página Cristo Rey El Mejor Barrio, quien agradeció el reconocimiento: “Hoy se tomó en cuenta nuestra humilde página Cristo Rey El mejor Barrio; queremos darle las gracias por tomar en cuenta el trabajo que venimos realizando por el bienestar de nuestra comunidad de Cristo Rey”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page