close

Ofrecen nuevamente a Neymar Jr. al FC Barcelona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La ventana de mercado de fichajes aún no ha abierto y ya se han llevado a cabo algunas operaciones que, para muchos son una especie de bombazos. Sin embargo, en esta oportunidad salió a relucir un tema que nunca va a acabar y ese es el nuevo ofrecimiento de Neymar Jr. al FC Barcelona

La ventana de mercado de fichajes aún no ha abierto y ya se han llevado a cabo algunas operaciones que, para muchos son una especie de bombazos. Sin embargo, en esta oportunidad salió a relucir un tema que nunca va a acabar y ese es el nuevo ofrecimiento de Neymar Jr. al FC Barcelona.

Debido al movimiento que está haciendo el Paris Saint-Germain para mejorar su plantilla, el nombre del brasileño sigue siendo una disyuntiva para los parisinos, ya que se habla de que el nuevo entrenador y su junta directiva no cuentan con él.

Asimismo, lo impresionante de todo, es que los medios internacionales están hablando de una cantidad de $50 millones de dólares por finiquitar su traspaso, una cifra muy por debajo de su estatus en el fútbol europeo y más al tratarse del Paris Saint-Germain; un equipo que no acostumbra a desprenderse de sus jugadores.

A pesar de que la cifra es accesible para los grandes clubes de Europa, los catalanes no están en la labor de buscar su fichaje, al menos por ahora; debido a que están centrados plenamente en la renovación de Ousmane Dembélé y de la contratación de Robert Lewandowski.

Por otra parte, esta no será la primera vez que el brasileño esté relacionado con los azulgranas, debido a que en el pasado mercado de fichajes y antes de renovar su contrato hasta el 2025, pero la diferencia de su traspaso fue un monto muy bajo y el Paris Saint-Germain se negó a aceptar un precio bajo.

Para nadie es un secreto que, Neymar Jr. siempre ha querido regresar a la ciudad condal, ya que con los azulgranas ha ganado su única UEFA Champions League y en donde era la figura junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Por último, se deberá esperar que transcurre en los próximos días y semanas, pero lo que está claro, es que el Barcelona tiene fijamente su mirada en Robert Lewandowski a quien consideran clave en el nuevo proyecto de Xavi Hernández.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page