close

Reconocen mujeres líderes de la circunscripción tres de Santo Domingo Este

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo Este, R.D.- Con una emotiva actividad, preparada para las mujeres líderes de diferentes comunidades de la provincia Santo Domingo Este, fueron reconocidas 11 damas por los aportes realizados en sus diferentes sectores.

Entre las reconocidas figuran presidentas de las juntas de vecinos de Los Frailes II, la presidenta de la junta de vecinos del sector Brisa del Este, así como mujeres comunitarias de La Ureña y la Ciudad Juan Bosch.

La actividad fue organizada por la excandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Licda. María Agramonte, quien agradeció a las mujeres y exhortó seguir trabajando y aportando en las comunidades que representan.

Entre los invitados especiales estaban el presidente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Santo Domingo, Ing. Adán Peguero, el presidente del movimiento Visión Futuro, Lic. Félix Concepción, entre otras personalidades.

La actividad fue amenizada por el artista Erick Rivas, quien deleitó al público presente interpretando un repertorio de sus mejores canciones.

El evento se realizó en el multiuso San José, ubicado en el sector Jardines de las Américas, en el kilómetro 10 de la autopista las américas.

Fue evidente la alegría de los presentes quienes aparte de los reconocimientos, y el momento agradable que pasaron, también resultaron agraciadas en una rifa que realizó la anfitriona María Agramonte.

Adán Peguero, valoro la iniciativa hecha por Agramonte y dijo que dicha acción será emulada en el partido de gobierno, específicamente en la zona que representa por el PRM, Santo Domingo este.

Palabras de María Agramonte
“Dice la biblia: “Dar gracia en lo que por gracia ha recibido”. Para nosotros es de gran valor poder estar compartiendo con tantas mujeres valiosas, aunque la intensión era celebrar el día de las madres juntas, por razones que muchas de ustedes conocen no pude estar aquí físicamente, pero si emocionalmente, porque siempre me mantuve en contacto con ustedes, a quienes les agradezco profundamente su respaldo. Un aplauso para ustedes”, expresó la excandidata a diputada por el PRM.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page