close

Julio Rodríguez logra su noveno vuelacercas, Marineros se imponen a Oakland

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Oakland, California.- Julio Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras, Jesse Winker le siguió con un garrotazo en solitario y Eugenio Suárez completó el ataque de tres jonrones seguidos para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 8-2 a los Atléticos de Oakland.

Los tres vuelacercas consecutivos llegaron en la séptima entrada y bastaron para que Seattle se llevara este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana con campañas desastrosas.

Taylor Trammell conectó un jonrón en el comienzo del tercer inning por los Marineros, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Seattle había perdido cinco de seis encuentros y siete de nueve, pero se encendió con el madero esta vez, en el comienzo de una gira de seis visitas.

El dominicano Rodríguez anotó desde la inicial con el doble de Winker en el sexto episodio. Ty France amplió la diferencia mediante un sencillo remolcador para comenzar el ataque de cinco carreras en el séptimo inning por Seattle.

Luego, Rodríguez logró su noveno jonrón en la campaña.

El zurdo Marco Gonzales (4-7) toleró siete hits en siete innings destacados para cortar una racha de tres tropiezos. No había ganado en cinco aperturas desde que venció a los Atléticos el 23 de mayo.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0, Christian Pache de 3-2. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Ohtani dos cuadrangulares y 8 empujadas en derrota, Santana de 5-4, Hr y 5 impulsadas

Anaheim, California.- Shohei Ohtani sacudió dos jonrones de tres carreras y batió su récord personal con ocho remolcadas, pero Whit Merrifield abrió el 11mo inning con un doble remolcador y los Reales de Kansas City aguantaron para derrotar el martes 12-11 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani disparó un cuadrangular de 423 pies en el sexto capítulo y otro de 438 pies en el noveno, que además igualó la pizarra, en su juego con más remolcadas en cinco años de carrera. El MVP de la Liga Americana se convirtió además en el japonés con más impulsadas en un juego de las mayores con un elevado de sacrificio en el 11mo.

Pero no fue suficiente luego de que Merrifield y Kyle Isbel remolcaron carreras al inicio del 11mo ante el venezolano José Quijada (0-2), quien cargó con la derrota.

Daniel Mengden sacó su primera salvamento de la temporada y el segundo de su carrera. La victoria fue para Dylan Coleman (2-1), que varó a dos corredores de los Angelinos en la 10ma entrada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 5-4, con dos anotadas y cinco remolcadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

Paredes conecta 3 jonrones; Rays derrotan a Yanquis

St. Petersburg, Florida.- Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

El intermedista de Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento de Ron Marinaccio en la séptima entrada.

“La adrenalina decía definitivamente que yo debía conectar otro jonrón”, comentó Paredes.

Tampa Bay adquirió al pelotero de 23 años, procedente de Detroit, el 4 de abril, a cambio del jardinero Austin Meadows. Paredes batea para .209 con ocho vuelacercas y 16 producidas. Diez de sus últimos 13 hits han sido extrabases.

“Las series contra los Yanquis son siempre muy duras y eso las hace especiales”, dio Paredes.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo, pese a permitir un sencillo de dos carreras de DJ LeMahieu, que empató el duelo en el segundo inning.

Cortés (6-3) recibió cuatro carreras y seis imparables en cuatro episodios y un tercio. Recibió tres jonrones por primera vez en su carrera dentro de las mayores.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1. El mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page