close

Erick Rivas un artista completo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Erick Rivas es un talentoso joven dominicano, oriundo de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, quien ha venido calando en el gusto popular con canciones inéditas, compuestas e interpretadas por él mismo.

Erick es una promesa del arte dominicano que trabaja arduamente para mantener al público que lo sigue cautivado con su voz; es un artista completo que interpreta, baladas, boleros, y merengues.

Este artista está teniendo notoriedad en todas las plataformas digitales debido a su estilo inconfundible, romántico a ritmo de guitarra y también bailable. Entre las canciones más destacadas figuran: Amor ajeno, No me compares, del cantautor español Alejandro Sanz; Juro, un tema inédito del compositor banilejo Antonio Romero, y Cuando el sol salga al revés, de Espinoza Paz.

Erick desde muy joven decidió que la música era su profesión ideal, la cual además complementa con sus estudios de Derecho y de arte dramático.

En el 2011, participó en el concurso “Buscando el éxito”. Aunque no quedó entre los tres primeros lugares, Erick dijo que este concurso impulsó su carrera.

Este joven promesa del arte dominicano incursiona en la bachata con el anhelo de hacer algo diferente en el género, estilo que calado en el gusto popular.

Rivas, aunque lo de él es la bachata fusionada, baladas y boleros, posee un amplio repertorio musical para deleite de su público. Nos dijo que también se atrevería a grabar dembow, esto nos dice que este joven músico que no tiene barreras cuando de interpretar música se trata.

Nos contó que su amor por la música surge por una guitarra de su padre y que el pueblo de dónde es oriundo es una tierra de artistas.

Dijo de la gran admiración que le tiene a Julio Iglesias, calificado como uno de su cantante favorito de música romántica.

Si desea contactar este artista llame al 809-607-6129 también puedes seguirlo en todas las redes como Erick Rivas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page