close

Machado sale de juego con un tobillo lastimado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Manny Machado se retuerce de dolar tras caer y lastimarse un tobillo.

Denver.- La estrella de los Padres de San Diego, Manny Machado, se torció el tobillo izquierdo mientras se caía en la primera base tratando de llegar safe a primera luego de dar un roletazo el domingo contra Colorado.

Machado salió del juego y los Padres dijeron que las radiografías dieron negativo.

Machado, en medio de una temporada estelar, estiró la pierna izquierda hacia la base cuando llegó el tiro del lanzador Antonio Senzatela en el primer inning. El taco de Machado pareció deslizarse por la parte superior de la bolsa y cayó al suelo, con la pierna izquierda doblada debajo de él.

El tercera base All-Star claramente estaba dolorido, haciendo muecas y juntando sus manos alrededor de la parte inferior de su pierna izquierda.

Machado estaba fuera de la jugada, el tiro le ganó por medio paso.

Los entrenadores del equipo entraron al campo para atender a Machado cuando estaba en el suelo. Más tarde se incorporó, pero no pudo poner peso sobre el tobillo lesionado.

Machado fue ayudado a levantarse y, con un entrenador a cada lado, salió cojeando del campo y entró al clubhouse para un examen más detenido. Fue sustituido en la alineación por Sergio Alcántara. Machado ha sido un pilar en el fuerte comienzo de temporada de los Padres, ayudando a compensar la ausencia del lesionado Fernando Tatis Jr.

Machado ingresó al juego del domingo bateando .329 con 12 jonrones y 46 carreras impulsadas. Conectó un jonrón el sábado por la noche en una derrota ante Colorado y ha ayudado a anclar la defensa dentro del cuadro de los Padres al mismo tiempo que brinda una presencia de liderazgo constante en el clubhouse.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page