close

Lanzamiento de Campaña “Somos Bellas Artes’’

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Dirección General de Bellas Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura, lanzó la campaña “Somos Bellas Artes”, la cual está dirigida al público general, con la intención de dar a conocer los servicios que ofrece esta importante institución y sus dependencias.

Esta actividad fue realizada el miércoles 15 de junio, a las 7:30 pm, en la Galería Nacional de Bellas Artes, en un encuentro emotivo y acogedor, donde se presentó a los invitados la publicidad que estaremos viendo en lo adelante a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Con este lanzamiento, la entidad se compromete a promover los servicios de formación a través de sus 37 Escuelas de Bellas Artes, así como la difusión de las artes mediante sus 9 compañías artísticas, con el fin de lograr un cambio sostenible en la sociedad y estar presente de manera activa en el consciente de los ciudadanos dominicanos y del mundo.

“Somos Bellas Artes” es una campaña que está a cargo de Mario Lebrón, director general de Bellas Artes, María Gabriela Núñez, directora del Departamento de Comunicaciones y Claudia Lizardo, encargada de Medios Digitales de dicha institución, quienes presentaron oficialmente el lanzamiento.

Al encuentro asistieron la prensa, directores de las diferentes escuelas y compañías artísticas, así como personalidades invitadas, quienes además disfrutaron de una presentación artística a cargo del grupo ENDANZA Juvenil, que coordina la maestra Stephanie Bauger, bajo la dirección general de Marinella Sallent, directora de la Escuela Nacional de Danza.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page