close

Miembro del Comité Central  del PLD exhorta disponer del cese de los titulares de las secretarias

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El miembro del Comité Central, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristian Morel Guzmán, mediante una comunicación dirigida al Comité Político de esa organización, donde le solicita el cese temporal de los titulares de las secretarías inmersos en actividades proselitistas.

Según explica el dirigente de la referida organización política, una cantidad importante de los titulares de las secretarias, están realizando actividades en respaldo a los diferentes aspirantes a la presidencia que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque Morel, no cuestiona el legítimo derecho de cada miembro de la organización política, pero afirma que las secretarias deben ser un sacerdocio que limites las acciones de los mismos.

De igual modo, Morel Guzmán, le sugiere a la alta instancia de esa organización política, que dirige el expresidente Danilo Medina, que realicen una evaluación de desempeños a los titulares de cada secretaria, donde se pueda dar seguimientos a sus actividades y la proyección de su trabajo.

Morel Guzmán afirma ser   un miembro ocupado en la constante transformación de nuestro Partido y comprometido con la mejora diaria de las condiciones de nuestra Organización,  siendo alguien que participó como candidato a la Secretaria de Relaciones Laborales en ese proceso electivo obteniendo 458 votos del Comité Central y que, a pesar de no haber sido electo en circunstancias altamente cuestionables, sobre las bases legítimas de los requisitos obligatorios para la inscripción de los contendores, no ve mermada su pasión y entrega hacia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Finalmente   indica que el PLD es la organización política más arraigada en la conciencia e idiosincrasia nacional. La valoración de la sociedad dominicana hacia nuestro Partido como el más disciplinado y cohesionado de todo el sistema político, también debe reflejarse en la cotidianidad de nuestro accionar institucional. Si la disposición de transformación del PLD es real, debe iniciar desde sus entrañas para manifestar en la sociedad lo que realmente somos, o al menos, lo que realmente aspiramos ser.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page