close

Cuba derrota a Dominicana en Copa Panam Sub-21

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO.. El combinado de Cuba superó tres sets por cero (25-23, 25-17 y 25-17) a su similar de la República Dominicana, correspondiente al Grupo A, en la continuación de la Copa Panamericana Sub.-21 Femenina donde se disputan dos plazas para el Campeonato Mundial de esa categoría.

Con ese triunfo, Cuba mantiene su invicto con dos victorias sin derrotas en la justa, mientras que las dominicanas aún no tienen triunfos y dos derrotas en su haber.

Las cubanas implantaron desde el primero primer parcial su ritmo de juego gracias a una férrea defensa, un ataque consistente y bloqueo fue no le permitió muchas libertades a sus rivales.

El ataque ofensivo de las ganadores fue guiado por Lisania Graford que logró 16 puntos, seguida de Claudia Taris con 12 tantos y Thainallen Leyba con 10 puntos.

En la causa perdida, por la República Dominicana, brillaron Marcelly Pérez y Mireybys Margarita con ocho puntos cada una.

Las cubanas mostraron siempre su superioridad sobre las Quisqueyanas que en ningún momento encontraron el camino del triunfo.

El bloqueo de las triunfadoras se acrecentó en el tercer parcial cuando se convirtieron en una “pared humana”, además de la gran defensa en el piso.

Las dominicanas presentaron problemas defensivos que fueron aprovechados por sus rivales para hacer puntos.

El dirigente dominicano Cristian Cruz realizó cambios durante todo el partido buscando una reacción de sus jugadoras, pero no lo consiguió.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page