close

Avión que rinde homenaje a Boston Celtics aterrizó en Puerto Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Celtics de Boston se disputan la final de la NBA con los Warriors de Golden State

Un avión comercial rotulado con el logo y colores del equipo de Boston Celtics aterrizó la tarde del sábado en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Se trata de un homenaje de la aerolínea Jetblue al equipo en el que juega Al Horford, primer jugador dominicano en participar en una final de la NBA.

La aeronave viajó desde Boston, Estados Unidos, a Puerto Plata, ciudad de la que es oriundo el baloncestista dominicano.

La ruta Boston-Puerto Plata fue establecida en mayo de este año, para fomentar el turismo. Se estima que se movilizarán unos 1,300 pasajeros al mes.

El dominicano Al Horford, además de los méritos por su actuación, que fue clave para el triunfo de los Celtics de Boston en el primer partido de la Final de la NBA, entró a la historia al convertirse en el jugador de mayor edad con seis triples en la parte final del campeonato.

Además, con su sexto triple, estableció récord por la mayor cantidad para un jugador en su debut de Finales, según las estadísticas de @EliasSports, publicado en las redes de ESPN.

El segundo partido de la final entre los Celtics y los Warriors de Golden State se disputará esta noche domingo 8:00 pm por el canal ABC!.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page