close

Carlos Troche pide a los puertoplateños apoyar a Al Horford

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ingeniero Carlos Troche, oriundo de Puerto Plata, pidió al país, principalmente a los jóvenes, apoyar a Al Horford, primer dominicano el jugar en una final de la NBA. El reconocido profesional pidió a los puertoplateños celebrar en las calles y apoyar al dominicano oriundo de Puerto Plata.

Horford no emite mucha emoción visible. Ese ha sido su estilo durante 15 temporadas en la NBA. Tranquilo, tipo de jugador que hace su trabajo.

Sin embargo, sus compañeros de equipo de los Boston Celtics están contentos de que Horford finalmente haya llegado a las Finales de la NBA, después de haber llegado a la final de la conferencia en tres ocasiones anteriores. “Nadie se lo merece más que este tipo a mi derecha aquí, hombre”, dijo Jaylen Brown.

En el primer juego de la final, el dominicano Al Horford (26 puntos con 6 triples, 6 rebotes y 3 asistencias), Jaylen Brown (24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Derrick White (21 puntos con 5 triples) y Marcus Smart (18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fueron los mejores de unos Celtics que además se sobrepusieron a la pobre noche de su estrella, Jayson Tatum (12 puntos con 3 de 17 en tiros).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page