close

Carlos Julio Martínez: «Clasificar a Liga A y Copa Oro debe ser el objetivo»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La selección nacional de mayores masculina enfrenta a Belice este jueves 2 de junio en el FFB Stadium de la ciudad de Belmopán, capital beliceña, a partir de las 6:00 de la tarde (Hora de RD).

El compromiso representa el debut del combinado patrio en la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023, competición en la que integra el Grupo D de la Liga B y donde buscará tanto el ascenso a Liga A, como la posibilidad de llegar a Copa Oro por vez primera.

La Sedofútbol se instaló en suelo centroamericano desde este lunes para afinar los detalles de cara al duelo correspondiente a la primera fecha de la competición continental.

“Tuvimos un viaje muy intenso, pero estamos muy bien y con muy buenas sensaciones. Resalto el ánimo, estamos muy unidos, hay gente con calidad, hay otros que tenían mucho sin venir a la selección, pero todos estamos dispuestos a ayudar”, expresó el defensor Antonio Natalucci.

Por su parte el lateral derecho, Carlos Julio Martínez, comentó “estamos muy bien y con mucha ilusión. Creo que clasificar a Liga A y conseguir el boleto a Copa Oro debe ser el objetivo, para ello debemos estar muy juntos, adaptarnos a lo que nos pide Iñaki (Bea) que seamos un grupo con mucha actitud y dinamismo”.

El grupo se ha ido reuniendo de forma progresiva desde el pasado fin de semana y sobre la marcha se fueron incorporando tanto los futbolistas que hacen vida en el país, como aquellos que militan en el exterior.

Este martes se incorporaron al grupo los defensores Cayetano Bonnín (Hercules CF – España) y Jaison Made (Atlético Pantoja – RD), así como Fabián Messina (Grossaspach – Alemania).

El onceno patrio realizará su último entrenamiento previo al partido este miércoles por la tarde.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page