close

Juan Guerrero cataloga primer partido de Leones como difícil

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por: David A. Hernández

Santo Domingo.– A pesar de salir victoriosos frente a los Titanes del Distrito Nacional, el pivot Juan Guerrero definió como “un tanto difícil” el primer partido de la campaña de los Leones de Santo Domingo.

Los Leones superaron 72 por 62 a los Titanes la noche del martes, en la apertura de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Guerrero, quien tuvo cifras dobles en puntos con 15 y en rebotes con 10, indicó que en la primera mitad del partido hubo cierta ansiedad en cancha, lo cual provocó varios errores que fueron aprovechados por el rival, aunque aseguró que las cosas cambiaron en los dos últimos cuartos.
“En la segunda mitad retomamos la confianza. Sabía que podíamos hacer nuestro juego paso a paso”, expresó el Jugador Más Valioso de la final del año pasado.

Guerrero además atribuyó algunos errores a la falta familiaridad con el nuevo balón que se está utilizado en la LNB.
Ruddy Martínez, dirigente de Leones, señaló que el objetivo de iniciar la temporada con una victoria se cumplió, y que ahora la nueva misión del equipo será prepararse para el segundo partido, el cual será contra los Marineros de Puerto Plata, en el Fabio Rafael González.

Leones
Los más destacados por los Leones: Juan Guerrero, 15 puntos y 10 rebotes, Steven Burtt, 12 y William Creen, 10.
Por los pededores Keith Jordan Jr, 14, al igual que Richard Bautista,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page