close

El Heat se impuso ante los Celtics en Boston y recuperó la ventaja

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el TD Garden y por el Juego 3 de las finales de la Conferencia Este de la NBAMiami se impuso ante Boston por 109-103 y pasó al frente en la serie por 2-1.

Con el regreso de Kyle Lowry, el Heat, que venía de perder por 127-102 en el FTX Arena, tuvo un inicio sobresaliente y terminó el primer cuarto arriba por 39-18. En el segundo período llegó a disfrutar de una ventaja máxima de 26 puntos (46-20).

Los Celtics se despertaron: ajustaron en defensa y comenzaron a calibrar el tiro exterior. Cerraron el cuarto con un parcial de 10-0 y se fueron al entretiempo abajo por 15 unidades (62-47). Por una inflamación en su rodilla derecha, Jimmy Butler (ocho puntos en 19′) no salió a jugar la segunda mitad.

En el tercer período, la visita logró sobrevivir a la ausencia de su jugador franquicia y mantuvo la ventaja de 15 puntos intacta, pero en el período final estuvo cerca de dar el brazo a torcer; liderado por Jaylen Brown (40 unidades), el local llegó a reducir la diferencia a la mínima (93-92).

Sin embargo, empezando por un triple decisivo de Max Strus, el equipo de Florida respondió con una racha de 7-0 y logró quedarse con la victoria. Además de la importancia del regreso de Lowry, cabe destacar la gran actuación de Bam Adebayo, quien finalmente sacó a relucir su faceta ofensiva y fue el máximo goleador de su equipo con 31 puntos.

Jayson Tatum apenas encestó tres de sus 14 lanzamientos de campo y finalizó con 10 unidades en 40 minutos. El elenco de Massachusetts necesitará mucho más del joven de 24 años para emparejar la llave, la cual continuará este lunes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page