close

Alcalde Carlos Guzmán es reconocida por mejor desempeño institucional y servicios

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, recibió un reconocimiento por el buen desempeño institucional y servicios en su gestión municipal, caracterizada por la eficiente recogida de residuos sólidos, el rescate de los espacios públicos, la eliminación de los vertederos improvisados, transparencia y la ejecución de los recursos públicos.

Tanto el Ministerio de Administración Pública (MAP), como la Liga Municipal Dominicana (LMD), indicaron que la gestión que encabeza Carlos Guzmán es una de las más valoradas del país, al participar del “Acto de entrega de reconocimientos e incentivos
a gobiernos locales 2021”, donde varios alcalde resultaron ganadores.

Al respecto, Guzmán dijo que agradece el reconocimiento que le hicieron bajo la evaluación del SISMAP, refiriendo que continuará trabajando por y para la gente de Santo Domingo Norte.

“Seguiremos trabajando 24/7 por un mejor municipio más limpio, organizado y seguro”, sintetizó Carlos Guzmán terminado el acto.

La entrega de reconocimientos e incentivos al alcalde Carlos Guzmán se hace por su gran esfuerzo y buenas prácticas en el logro de hitos y en la prestación de servicios con calidad, que satisfacen las expectativas de la ciudadanía.

En tal sentido, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), recibirá un camión compactador/versátil valorado en RD$ 1.5 millones como parte de las metas alcanzadas.

Actualmente, la ASDN es una de las tres alcaldías más valoradas del país, con una puntuación de 90.81.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page