close

El PRM escogerá sus autoridades este domingo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra este domingo su  XXI convención interna para escoger  nuevas autoridades a nivel nacional.

Tras las elecciones de este domingo, Carolina Mejía será ratificada como secretaria General del partido, Deligne Ascensión como secretario y lo mismo podría ocurrir con José Ignacio Paliza, de ganarle a Ramón Antonio Liriano.

En esta primera fase de la XXI Asamblea perremeista  que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, se concentraron 10 mesas por orden de apellido y un solo centro de votación.

La segunda fase será de zonas municipios y distritos no zonificados, luego los provinciales, seccionales del exterior y posteriormente, una tercera fase de distritos zonificados. Luego los provinciales y frentes sectoriales. Concluidos estos procesos se hará una convocatoria de una convención ordinaria donde posesionarán a los elegidos.

El proceso eleccionario  se hará en memoria al fallecido Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente Luis Abinader. En esta convención  también se  elegirán tres  vicepresidente, secretario y subsecretario general.

En las elecciones habrá organización y orden, según reiteró este domingo el responsabilidad del equipo que organizó el proceso definido por el secretario de organización, Deligne Ascensión.

Tan pronto concluya el proceso de votación la comisión electoral interna, se procederá a realizar el conteo por mesas en cuanto a los resultados de participación preliminar de dicho evento.

De acuerdo a la Junta Central Electoral, el PRM tiene 1,873 mil 422 militantes empadronados, 46% corresponden a mujeres y 54% a hombres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page