close

Antonio Marte afirma este Gobierno tiene funcionarios malos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Senador por Santiago Rodríguez y presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte dijo que el presidente de la la República Luis Abinader, es un presidente muy bueno, pero manifestó que tienes algunos funcionarios malos que no saben corresponder el voto de confianza otorgado por el pueblo con su voto.

Manifestó que estos funcionarios al parecer se le olvidaron que fue el pueblo perremeistas que trabajaron para llevar a Luis al poder y para que ellos estén donde están.

Dijo que en su caso tuvo que salir a buscarle los votos al presidente, a diputados y alcaldes para que ganen, cosa que al parecer han olvidado.

Las declaraciones del legislador fueron realizadas en una juramentación en la el municipio La Mata de Farfan de decenas ex perremeistas y peledeista que pasaron a formar parte del Movimiento Primero la Gente.

La continuación de su apretada agenda organizativa en todo el país, el presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG); Antonio Marte aseguró que desde la presidencia de la República, trabajará arduamente para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, sobre todo, los de la región Sur; donde por años, la pobreza ha causado grandes dificultades a sus habitantes.

Se recuerda que desde su fundación en el 2013, el MPG se preparó para ser reconocido; abriendo 80 locales a nivel nacional y depositando toda la documentación y firmas requeridas por la JCE de entonces.

El MPG cuenta con un Senador, que es su principal líder el también empresario y dirigente sindical Antonio Marte; además de regidores, alcaldes y diputados que fueron apoyados por los simpatizantes de Primero la Gente en las pasadas elecciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page