close

Tatum supera a Giannis en duelo y Celtics fuerzan 7mo.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Milwaukee.- Jayson Tatum anotó 46 puntos, superó a Giannis Antetokounmpo y se ase­guró de que no hubiera otra remontada en el últi­mo cuarto de los Bucks de Milwaukee, y los Celtics de Boston derrotaron el vier­nes 108-95 a los campeo­nes defensores para forza un séptimo juego en su Se­mifinal de la Conferencia Este.

La tercera victoria conse­cutiva para un equipo visi­tante prepara un juego en el que el ganador se lo lleva todo el domingo en Boston. El vencedor se dirige a Mia­mi para comenzar un en­frentamiento de la final del Este con el Heat, el mejor sembrado, el martes.

Boston mostró su coraje al recuperarse dos noches des­pués de desperdiciar una ventaja de 14 puntos en el último cuarto en una derro­ta en casa por 110-107 en el Juego 5. Los Bucks intenta­ron recuperarse nuevamen­te después de perder por 14 puntos en el período final, pero esta vez Tatum mantu­vo a los Celtics en la cima y mantuvo viva su temporada.

Grande en la derrota

Antetokounmpo tuvo 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Sus 20 rebotes fueron la mejor cifra de su carrera en los playoffs.

Jaylen Brown anotó 22 y Marcus Smart tuvo 21 para los Celtics, que capitaliza­ron su superioridad desde la línea de tres puntos. Los Celtics acertaron 17 de 43 y los Bucks 7 de 27 desde más allá del arco.

El dominicano Al Horford estuvo tímido en la ofensiva con dos puntos, pero aportó 10 rebotes, tres asistencias y cuatro lances bloqueados.

Antetokounmpo intentó lle­var a los Bucks a una segun­da remontada improbable consecutiva.

Boston ganaba 84-70 en el primer minuto del últi­mo cuarto y ganaba 84-73 cuando los árbitros dictami­naron que Grant Williams había recibido una sanción por la quinta falta de Ante­tokounmpo. Pero los Bucks desafiaron la llamada y fue anulada en la repetición, en lugar de enviar a Ante­tokounmpo a la línea con cuatro faltas.

Antetokounmpo encestó ambos tiros libres para ini­ciar una racha de 8-0 que devolvió a los Bucks al jue­go. Los Bucks recortaron el margen a 85-81 con un tri­ple de Antetokounmpo con 8:42 por jugar.

Tatum responde

Tatum no dejaría que los Bucks se acercaran más.

Después de esa racha de 8-0 de los Bucks, Tatum anotó los siguientes 11 puntos de los Celtics. Eso incluyó un tiro en salto que se desva­neció cuando el reloj de ti­ro expiró para que la venta­ja volviera a seis más un par de triples.

SEPA MÁS

Triples oportunos

Tatum y Brown conec­taron cada uno un tri­ple durante una ra­cha de 8-0 que cerró con un tiro en salto de Smart que puso el 100-87 con 4:20 restantes.

Boston mantuvo una ventaja de dos dígitos el resto del camino.

Los Celtics jugaron sin el alero/centro Robert Williams por tercer partido consecutivo.

El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, di­jo que Williams sufrió una contusión en el hueso de la rodilla iz­quierda al chocar con Antetokounmpo en el Juego 3.

Milwaukee no pudo contar con el tres veces All-Star Khris Middle­ton por noveno juego consecutivo. Middleton se torció el ligamento colateral medial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page