close

Leonel Fernández juramentará nuevos miembros en Samaná, PP y Santiago, este fin de semana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sostendrá varios encuentros este fin de semana y hasta el lunes, con empresarios, dirigentes y personalidades de las provincias de Samaná, Puerto Plata y Santiago, en las que continuará su escala de juramentaciones.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de la Secretaría de Comunicaciones de la FP, este sábado 14 de mayo, Fernández, viajará a la provincia de Samaná, para asistir a un desayuno con empresarios y comerciantes del Sector Externo.

Luego, a las 11:00 a.m., presidirá un acto de juramentación de nuevos miembros, en el multiuso Arnold Fedor Lalane, de Santa Bárbara, en Samaná.

Leonel este sábado en Puerto Plata

En horas de la tarde, el exmandatario, llegará a la ciudad de Puerto Plata, para sostener un encuentro privado con representantes del sector agropecuario de esa localidad.

A las 8:00 p.m., encabezará una cena con personalidades, empresarios y comerciantes del sector externo.

El domingo 15 de mayo, el presidente de la Fuerza del Pueblo encabezará un acto de juramentación en el Centro de Convenciones Blue Jacktar,

A la 1:00 p.m., sostendrá un encuentro – almuerzo con la prensa, en la residencia del ex senador Francis Vargas.

Más tarde se trasladará hasta la ciudad de Santiago, donde asistirá a una cena privada con profesionales de la Medicina.

Reunión con la Dirección Política el lunes en Santiago

Finalmente, el lunes 16 de mayo, encabezará la primera reunión de la Dirección Política de la FP, fuera de Santo Domingo. La misma será en las instalaciones del hotel Matún, a las 11:00 a.m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page