close

Warriors y Retiro 23 vencen inicio semifinal basket superior de San Pedro de Macorís

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Warriors de Barrio México extendieron su racha de victorias seguidas a cinco el disponer este miércoles de los Correcaminos de Quisqueya, 100-89, en el inicio de la serie semifinal del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano, en el bajo techo municipal del Complejo Deportivo, de aquí.

Los Warriors ganaron cuatro en línea en la serie regular (4-1) y dominaron el primero en los playoffs a un todos contra todos, en el certamen que está dedicado al presidente Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.

Los estelares Luis Jacobo con 28 puntos y 16 rebotes, Jassel Pérez tuvo 26 más ocho asistencias y Adonis López logró 25 tantos con 13 capturas, masacraron a Quisqueya.

En la derrota, Jordan Myers anotó 23 puntos, Raymer Santana aportó 20 encestes y José Familia ligó un doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes.

Retiro 23 se impone

En el segundo encuentro del cartel de inicio de la semifinal, el club Retiro 23 se impuso 103-101 al Todos Estrellas de Consuelo con 34 puntos y 12 rebotes de Edward Santana.

Santana contó con el apoyo de Elías Solimán y José Polanco con 15 puntos cada uno.

Por los vencidos, Frankelys González coló 24 puntos, Arphene Acevedo 23 y Luis Imbert encestó 12, 11 rebotes y siete asistencias, a tres para un triple-doble.

Serie sigue el viernes

La segunda jornada de los playoffs del basket superior petromacorisano, a un todos contra todos, sigue este viernes a las 7:00 de la noche con el choque entre Warriors y Consuelo, y a segunda hora, a las 9:00, se medirán Retiro 23 ante Quisqueya.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page