close

Economista dice población quiere nuevo rumbo en administración pública

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sostuvo que la gente quiere políticos honrados y cumplidores

Santo Domingo, RD. – Con un llamado a los políticos a ser cumplidores y honrados, el joven economista Eglenin Morrison dijo que los gobernantes tienen que ser mejores y más eficientes administradores de los bienes públicos que la población depositas en sus manos.

Morrison, quien movilizó a miles de personas de las 32 provincias, proclamó que » la gente quiere un nuevo rumbo en la dirección y administración del país».

Y agregó que “la política  dominicana de las últimas décadas de democracia, mantiene decepcionada a la mayoría de los dominicanos, solo por su mal proceder y su falta de cumplimiento con lo que se han prometido”. El exprofesor de Intec y de la PUCMM,

Eglenin Morrison, quien es gestor empresarial, enardeció a los miles de personas que abarrotaron el Salón Ambar, del Hotel Dominican Fiesta, cuando dijo en su discurso, de casi una hora, que el país había que transformarlo y cambiarlo de forma irreversible por los niveles de injusticia y de atrasos.

Morrison presentó al pueblo dominicano su libro «Repensando el Estado Dominicano: una nueva Visión de País», como una expresión genuina de los liderazgos locales, provinciales, municipales y de organizaciones.

El acto fue encabezado por importantes figuras empresariales, entidades profesionales, campesinas, comerciantes, agrícolas, universitarias, municipales, ecológicas, políticas y otras.

El libro fue presentado por el intelectual argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de las Comunicaciones Políticas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page