close

Muere uno de los bebés de Cristiano y Georgina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de sus bebés mellizos que esperaban en las últimas horas a través de las redes sociales.

Después del júbilo que representó marcar un hat-trick el pasado fin de semana con triunfo incluido del Manchester United, el portugués y su pareja viven momentos duros a nivel personal.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría.

Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre».

Cabe mencionar que de cara al juego ante Liverpool en el Clásico de Inglaterra, es probable que Cristiano Ronaldo se ausente debido a esta delicada situación familiar que vive con su pareja.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page