close

Dominicana se convierte en primera concejal latina en Connecticut

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La dominicana Jocelyn Rosario entró a la historia de la política norteamericana al convertirse el martes pasado en la primera latina en ganar las elecciones de concejal de la ciudad de New London, Connecticut.

“Es un gran logro”, dijo una emocionada Jocelyn, mujer que no para de trabajar.

“Este 6 de diciembre será mi juramentación y desde ya me comprometo a trabajar sin descanso por mi ciudad y manejar los fondos públicos con transparencia”, expresó.

“Agradezco a toda la comunidad latina y el apoyo del actual alcalde Michael Passero y los legisladores del partido Demócrata”, agregó.

Rosario nació en 1980 en Santa Cruz, Villa Mella, Santo Domingo Norte, República Dominicana, y a muy temprana edad comenzó a trabajar en los periódicos Hoy y El Nacional como diagramadora/diseñadora gráfica.
Estudió en la UASD diseño gráfico.

En 2002 emigró a la ciudad de Nueva York, donde empezó una nueva etapa de su vida junto a su esposo Jovanny Rosario.

Su nombre al nacer era Carmen Jocelyn Almonte, pero al casarse adquirió el apellido de su esposo.
En el año 2003 visitó la ciudad de New London Connecticut y se enamoró de ese lugar e inmediatamente comenzó a hacer los cambios para mudarse.

Ya ubicada en New London fue empleada en una empresa llamada Birk Manuacturing Inc, donde permanece, habiendo cumplido ya 17 años bajo el cargo en Gerencia en Inventarios. La dominicana es egresada del Colegio Comunitario/Asociado “Three Rivers Community Collage” donde estudió Gestion de Administración de Empresas. Jocelyn Rosario también forma parte de la orquesta latina “Grupo Tentación CT” donde actualmente es vocalista.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page