close

Cibao y Moca sacan ajustados triunfos en Liga Fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cibao FC se llevó el primer el clásico del año al vencer por 1-0 al Club Atlético Pantoja en un partido muy parejo disputado en la ciudad de Santiago.

El juvenil Ángel Montes de Oca marcó el gol que le dio el triunfo al local. El volante cibaeño aprovechó una pelota en el área grande y con remate potente registró el tanto.

El primer tiempo mostró mucha paridad, los capitaleños destacaron por el orden y la seguridad en defensa, y en ataque aprovecharon el desdoble en par de ocasiones de Jason Madé, quien explotaba bien el costado izquierdo.

Cibao, como siempre, fue propositivo en su casa, aun con las notables ausencias de Juan David Díaz y la lesión inesperada de Jean Carlos López antes de terminar la primera parte.

Ya en la segunda mitad, las sustituciones obligadas de Pantoja en defensa mermaron el rendimiento mostrado en la etapa inicial. Cibao, aumentó la intensidad en la presión en zona de ataque, provocando así en la fracción 65 la jugada del gol que abrió la pizarra y el primer tanto de Montes Oca en el fútbol profesional.

Moca gana en casa y deja buenas sensaciones

Moca fue dominante en el cruce en casa de OyM. Controló el partido de principio a fin, el gol de Gustavo Azcona en el minuto 45 del partido fue suficiente para sellar la primera victoria en casa del plantel aurinegro.

El lauro de los dirigidos por Jean Carlos Güel les traduce en cuatro puntos de seis disputados y refrendar un inicio prometedor.

Los mocanos tuvieron en la figura de Alejandro Carrera despliegue y mucho trabajo en la zona medular, el volante central dio el pase que terminó en el gol del triunfo. También destacó el lateral por izquierda Carlos Rossel.

El elenco amarillo y negro vio debutar al experimentado mediocampista venezolanao Agnel Flores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page