close

Emely Ruiz y su concepto de la belleza

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Emely Ruiz es oriunda de Valverde. La segunda de 3 hermanos. Hija de Emilio Ruiz y María Acosta. Graduada con una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo mención Relaciones Internacionales. Desde muy temprana edad Emely sintió una pasión por ayudar a los demás siendo parte de voluntariados para diferentes organizaciones sin fines de lucro entre ellas Habitat for Humanity, Best Buddies, Second Chance Society, A Prom To Remember, Broward Outreach Center entre otras.

En el 2015 empezó su carrera en concursos de belleza, destacándose en estos como Miss Boca Raton USA donde ganó el título el cual la llevó a concursar en Miss Florida, Miss República Dominicana Universo (semifinalista), Miss Universe USVI, siendo segunda finalista y en la actualidad es Miss Supranational República Dominica 2022.

Miss Supranational es el punto de partida para los jóvenes y señoritas. Donde deben llegar con metas y ambiciones sólidas y la determinación de trabajar duro para crear sus marcas personales y aumentar su influencia en sus países y quizás incluso en el mundo en general. Mientras lo hacen, deben estar dispuestos a asumir la tarea de ser modelos a seguir para inspirar a otros con sus viajes y las cosas que hacen. Desde esta plataforma deberán servir a su país y ser parte de su comunidad via una causa a la que se identifiquen para lograr un cambio en su país.

Una frase con la cual Emely se identifica es: “Si tan sólo nuestros ojos vieran almas en lugar de cuerpos, que diferente sería nuestro concepto de belleza.”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page