close

Dirigentes del PRM llaman «divisionista» al cónsul en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad de Miami, Estados Unidos, aprovecharon la visita de la embajadora en Washington, Sonia Guzmán, para exponer sus quejas y llamar «divisionista» al cónsul general de la República Dominicana en esa urbe, Jacobo Fernández, quien a su entender está parcializado y así nunca habrá unidad.

«Con el mayor respeto que a mí me merece digo que el cónsul se ha convertido en un ente divisionista y fraccionario de la comunidad dominicana. No ha trabajado para unificar a la comunidad. No ha trabajado para que la comunidad se sienta orgullosa de su país y de su gobierno», dijo el alto dirigente del PRM, señor Pedrito Ozuna, frente al cónsul Jacobo Fernández, la embajadora Guzmán y decenas de dirigentes.

Ozuna dijo que la unidad empieza por la cabeza y «si esta está mal el resto del cuerpo no va a funcional». También cuestionó al cónsul sobre las denuncias de que después de la gestión se ha aumentado en un 30 por ciento los servicios en el consulado. A mí no me consta, pero me gustaría que lo explicara».

Una fuente dijo a DH que «los perremeístas de aquí (Miami) se están matando. Pedrito Ozuna es dirigente PRM y mire como le tiró al pecho al cónsul en su propia cara».

Mediante una información publicada a principio de enero en la plataforma digital Change.org, y firmada por cerca de cientos de personas, se pedía la renuncia de Jacobo Fernández, porque “el Cónsul sólo se ha preocupado de tirarse fotos y crear acciones mediáticas para beneficio personal”.

De acuerdo con los criterios expuestos para sustentar la petición de firma de dominicanos para la revocación de su Cónsul General en Miami, está que el funcionario diplomático “no toma en cuenta la dirección partidaria local que ayudó al triunfo del PRM en la Florida, quienes son los que conocen la comunidad.”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page