close

Fase de grupos de las finales de la Copa Davis se traslada a septiembre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis han anunciado que la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis se llevará a cabo en septiembre a partir de 2022.

Según los cambios iniciales realizados en la Copa Davis en función de los comentarios de los jugadores, el evento se realizará en cuatro ciudades (anteriormente tres), y cada una organizará un grupo de cuatro equipos del 14 al 18 de septiembre de este año.

Las Finales de la Copa Davis, que cuentan con los cuartos de final en adelante, se llevarán a cabo en un lugar aún por anunciar del 23 al 27 de noviembre de 2022. Los cambios abordan los comentarios continuos de los jugadores y capitanes para aliviar la presión sobre el calendario mientras terminando una semana antes de 2021.

David Haggerty, presidente de la ITF, dijo: “Estamos comprometidos a mantener los elementos tradicionales y la atmósfera que hacen que la Copa Davis sea tan única. Al mismo tiempo, somos conscientes de que también debemos ser flexibles ante las necesidades de las naciones, los jugadores, los fanáticos y el juego en general. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con los cambios iniciales realizados en las Finales de la Copa Davis en los últimos años y estamos comprometidos con el desarrollo continuo de la competencia en beneficio de todos los involucrados”.

Albert Costa, Director del Torneo, dijo; “Los jugadores y capitanes dejaron claro que les gustan los cambios en el formato hasta ahora, pero quieren evitar el final tardío de la temporada. La decisión de trasladar la fase de grupos a septiembre aborda este problema, mientras que al mismo tiempo se continúa con el formato de varias ciudades de la fase de grupos y se añade una cuarta ciudad, lo que garantiza que aún más aficionados de todo el mundo puedan disfrutar del ambiente y el apoyo únicos de la Copa Davis. sus equipos viven”.

El formato de varias ciudades de la fase de grupos se incrementó de tres ciudades anfitrionas a cuatro en 2022, con dieciséis equipos, divididos en cuatro grupos de cuatro naciones. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria de las Finales de la Copa Davis, que tendrá lugar en noviembre. El proceso de licitación para convertirse en una de las sedes anfitrionas de la fase de grupos está en marcha y se espera que los seleccionados se anuncien en marzo.

La Federación Rusa de Tenis y Croacia, como finalistas en 2021, junto con los comodines Serbia y Gran Bretaña, ya han asegurado su lugar en la fase de grupos de 2022. Las 12 naciones restantes deberán avanzar en los próximos Clasificatorios de la Copa Davis , que se llevarán a cabo de ida y vuelta el próximo mes, del 4 al 5 de marzo de 2022.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page