close

Ministro Paliza visita Hogar Escuela Luisa Ortea en Puerto Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dando continuidad al plan de desarrollo social del gobierno dominicano, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza llevó importantes aportes al Hogar Escuela Luisa Ortea del municipio San Felipe, de Puerto Plata, un centro católico que acoge a niñas de distintas edades.

En un acto breve, se hizo entrega de un autobús que servirá para actividades particulares de la institución. El ministro Paliza anunció además el incremento de la subvención anual de 800 mil pesos a 3 millones 500 mil pesos.

“El autobús que hoy entregamos es un aporte que de manera persistente gestionó nuestra Primera Dama, Raquel Arbaje luego de que recibiera la solicitud”, explicó Paliza.

Tanto Sor Ana Maritza Almonte, directora del hogar Luisa Ortea como Johana José, directora del centro educativo agradecieron los esfuerzos del gobierno para apoyar al desarrollo sano de las futuras generaciones.

En ese orden, el funcionario informó que de igual manera se coordinará el apoyo para el remozamiento de la infraestructura en las áreas que lo requieran.

El Centro Educativo Luisa Ortea es un centro oficial gestionado por la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y alberga actualmente 32 niñas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page