close

Comunicadora Dominicana Rochy Torrens deja un legado humanitario en favor de la mujer y los deambulantes en PR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Juan, Puerto Rico.- Falleció este lunes la reconocida comunicadora y líder comunitaria Rochy Torrens, una dominicana oriunda de Puerto Plata, que se dedicó ayudar a los más necesitados a través de su Fundación Misión de Amor.
“Un cancer acabó con su vida física, pero su obra humanitaria y su defensa de los derechos de la mujer y de los deambulantes es su indestructible  legado”, dijo el periodista Héctor Julio Hernández, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Graduada de Mercadeo,  vivió y trabajó en Puerto Rico por 36 años, 30 de los cuales los dedicó a su trabajo de mercadeo en el Departament.

El Consulado de la República Dominicana en Puerto Rico y su cónsul general, Hon. Opinio Díaz, se unen al dolor que arropa a la comunidad dominicana en la Isla por el fallecimiento de la Sra. Rochy Torrens.

Rochy se destacó no solo en la comunidad dominicana en Puerto Rico, sino también en la puertorriqueña. Su vida fue una de servicio a través de su Fundación Misión de Amor y otras organizaciones desde las cuales brindó ayuda y alimentos. Participó activamente de ferias de salud y otras actividades. Se destacó en los medios de comunicación y creó un premio para resaltar el valor de los dominicanos en Puerto Rico.

La comunidad dominicana estará siempre en deuda por su legado de servicio y trabajo. Descanse en paz.

#ConsuDomPR

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page