close

Congresista Adriano Espaillat anuncia inclusión de sus proyectos de ley en la Ley COMPETES de EE.UU.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NEW YORK. El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre la inclusión de dos de sus proyectos de ley emblemáticos como parte de la Ley COMPETES de Estados Unidos de 2022, un paquete de inversión histórico para ayudar a aumentar la producción de semiconductores fabricados en Estados Unidos, abordar las vulnerabilidades de la cadena de suministro para garantizar la producción de más bienes en Estados Unidos, apoyar la investigación científica y el liderazgo tecnológico, y fortalecer la seguridad económica y nacional de Estados Unidos en el país y en el extranjero.

“La Ley COMPETES de Estados Unidos es la inversión más grande en las industrias manufactureras de nuestra nación y está diseñada para apoyar la producción, la investigación y la tecnología fabricadas en los Estados Unidos, al tiempo que reafirma nuestra reputación como líder mundial en múltiples industrias. Estoy encantado de que dos de mis proyectos de ley, la Ley de Reciclaje y Exportación Segura de Desechos Electrónicos (SEERA) y la Ley de Autorización del Fondo Verde para el Clima, se incluyan como parte de este histórico paquete legislativo hecho en Estados Unidos para apoyar y asegurar nuestras tecnologías, investigación, y desarrollo aquí en casa y fortalecer nuestra colaboración en proyectos en el extranjero”.

Los proyectos de ley introducidos por el Rep. Espaillat que se incluyen en la Ley COMPETES de Estados Unidos de 2022:

La Ley de Reciclaje y Exportación Segura de Desechos Electrónicos (SEERA) es un proyecto de ley de seguridad nacional diseñado para detener el flujo de desechos electrónicos (e-waste) a China y requeriría el reciclaje doméstico de todos los productos electrónicos no probados y que no funcionan, lo que también promoverá la creación de miles de nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. Al mantener estos materiales en el país, se mantendrán fuera del alcance de los falsificadores y ladrones de datos.

La Ley de Autorización del Fondo Verde para el Clima autoriza $4 mil millones en los años fiscales 2022 y 2023 para contribuciones estadounidenses al Fondo Verde para el Clima, un fondo multilateral independiente establecido por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático para ayudar a los países en desarrollo a limitar o reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y adaptarse al cambio climático.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page