close

Salud Pública y Educación analizan la reapertura de las clases

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los ministerios de Educación y Salud Pública analizan el escenario actual de la  variante ómicron, en el país y los significativo aumento de los contagios por Covid-19, para decidir en torno a la modalidad que se implementará en la reanudación de la docencia la próxima semana.

En ese sentido,  ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que están en sesión permanente junto al Ministerio de Educación,  y que cuando tomen una decisión lo comunicarán a la población.

“Nosotros, el Gabinete de Salud y Ministerio de Educación, con el ministro Roberto Fulcar, estamos en sesión permanente” indicó, al señalar que próximamente tomarán una decisión en torno a las clases. Sobre este aspecto, la Asociación Dominicana de Profesores está en desacuerdo de que en medio de este rebrote se imparta docencia de forma presencial.

En cuanto a nuevas medidas restrictivas, el ministro dijo que no hay nuevas disposiciones y que sigue rigiendo la resolución #000069, de finales de diciembre, que establece la exigencia de la vacunación contra el COVID-19 con la tercera dosis desde el 31 de enero en mayores de 18 años.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page