close

“La tarea número uno es mejorar la calidad de vida”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El señor Esteban Bovo, candidato a alcalde de la ciudad de Hialeah, en Miami, Florida, concedió una entrevista a este multimedios DominicanosHoy, donde enumeró las principales propuestas que tiene para hacer crecer esta zona y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Bovo, cuyo lema de campaña es “Liderazgo para llevar a Hialeah hacia delante”, dijo estar comprometido con la seguridad pública, crecer la economía local, crear empleos y bajar los impuestos; además de reducir el tráfico para mejorar la calidad de vida, salir de la pandemia sanos y proteger las libertades.

“¡Primero… Siempre! Hialeah”, es otro eslogan de Bovo.

Steve Bovo entiende que la ciudad de Hialeah hay que manejarla de la forma inteligente para lograr la paz y la tranquilidad a la que aspiran la ciudadanía. “Lo nuestro será traer más servicios, mejorar la policía, bomberos, agua y alcantarillado; ese es el reto del próximo alcalde y con el favor de Dios empezamos esa obra en los próximos días”. 

La ciudad está en una situación bastante interesante: “estamos a 2 minutos del aeropuerto y a 5 de la playa. Los jóvenes que quieran vivir a nuestra ciudad hay que acomodarlo. La tarea número uno es mejorar la calidad de vida, estamos viendo construcción vertical en nuestra ciudad, en otra ciudad es normal aquí en Hialeah no es usual. La primera tarea nuestra es manejar esos intereses e ir viendo cómo se provee más y de mejor servicios a nuestros residentes”.

Bovo entiende que el próximo 2 de noviembre saldrá victorioso y que no habrá segunda vuelta: “Estamos trabajando para que no lo haya. Entiendo el sacrificio de los candidatos, pero estamos la aceptación que hemos tenido es increíble; hemos tenido un cuartel de campaña lleno de amor, de personas que han venido a trabajar por el bienestar de nuestra ciudad”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page