close

Convocan sorteo para torneo Presidente de Softbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), convocó a las ligas al sorteo de grupos para el 16 torneo Copa Presidente que se hará el jueves 28 en las instalaciones de la liga La Familia, en el ensanche Ozama.

La justa, en sus categorías superior, junior y máster servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Miguel –Patica- Ceballo y arranca los días 5 y 6 de noviembre.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que además de la Copa Presidente, los equipos campeones en cada categoría recibirán como incentivo la suma de RD$10 mil pesos.

Díaz reiteró que en la justa se permitirá la participación de los softbolistas que demuestren que son residentes en la provincia como una forma de ofrecer facilidades a todos los que gusten jugar en su demarcación.

“Todo el que viva en la provincia Santo Domingo tiene el derecho a participar este año en el evento, sin mayores restricciones”, dijo el dirigente.

Adelantó que la Comisión Técnica planea dividir el torneo en circuitos, que incluyan los equipos de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, “si contamos con equipos suficientes en cada demarcación.

Indicó se trabaja en la motivación de los equipos y jugadores de Pedro Brand, La Venta, Manoguayabo, Las Caobas, Herreras, Los Alcarrizos, Villa Mella, Los Guaricanoa, La Victoria, Guanuma, Guerra, Boca Chica, Gautier, El Toro, San Isidro, Sabana Perdida,El Higuero, La Cuaba, La Guayiga y Palabé, entre otros, “en busca de sumar equipos y jugadores a nuestro evento”.

“Hemos creado una comisión que trabajará en identificar a los equipos de esas zonas y el montaje de torneos invitaciones, en busca de crear las condiciones para sumar la cantidad en el magno evento de liga, donde se compite por la Copa Presidente, por mandato de la Federación Dominicana de Softbol”.

“El torneo de softbol de ligas es un evento para estrechar lazos amistosos y Asoprosado confía en que la gran familia softbolistica, jugará respetando los reglamentos bajo el mandato de juego limpio, como está consagrado en el olimpismo”, indicó el dirigente deportivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page