close

María Castaño está a un paso de la final de Copa Mangú

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- La dominicana María Castaño se instaló hoy en las semifinales del J4 Santo Domingo Copa Mangú luego de vencer por 6-3, 6-0 a la estadounidense Esther Vyrlan en la continuación del evento en el Parque del Este.

Castaño tendrá como último obstáculo antes de llegar a la final a la francesa Mathilde Ngijol, quien fue la campeona de la Copa Mangulina la semana pasada, y a quien enfrentará a las 9:00 de la mañana de este viernes en cancha 1.

La otra semifinal femenina será entre la barbadense Hannah Chambers y la estadounidense Martina Marica (7).

Por los chicos, las semifinales serán, por un lado, entre el ecuatoriano Juan Diego Rojas (6) y el colombiano Nicolás Niño (2), y por el otro entre el argentino y primer favorito Francisco Geschwind y el chileno Nicolás Villalón (4).

Este viernes también se jugarán las finales de dobles masculinas y femeninas. Por las chicas chocarán la colombiana Gabriela Rondón y la boliviana Masha Vrsalovic ante las estadounidenses Vyrlan y Ria Bhakta.

El título de dobles masculino quedará en manos de colombianos, puesto que la definición será entre Niño y Carlos Cano, y César Mahecha y Juan David Robayo.

Para este año, la copa Mangú, al igual que su predecesora Mangulina, pasó de grado 5 a 4 en la escala de los torneos juniors ITF, lo que significa que otorgará 60 puntos a los campeones de sencillos y 45 para quienes triunfen en los dobles.

En el evento participan también jugadores de México, Canadá, Australia, Nicaragua, Reino Unido, Argentina, Chile, Francia, Bolivia, Brasil, Malta, Indonesia, Turquía, entre otros países.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page