close

Maleno, Baquero y Chiatti van por SF de dobles en Copa Mangú

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Dominicana.- Tras conseguir sendas victorias en la jornada de este martes en el J5 Santo Domingo Copa Mangú, los dominicanos Ángel Maleno, Daniel Baquero y Carolina Chiatti jugarán hoy por el pase a semifinales de dobles.

El dueto Maleno-Baquero derrotó en primera ronda a los estadounidenses Adam Bojkovic y Ty Switzer por 6-7 (3), 6-4, 10-8, y enfrentarán a los segundos favoritos, los chilenos Matías Rojas y Nicolás Villalón por el pase a semifinales.

En la rama femenina, la también criolla Carolina Chiatti junto a la barbadense Hannah Chambers venció 6-1, 6-4 a la costarricense Nicole Alfaro y la dominicana María Gell, con lo que avanzan a cuartos de final, donde esperan por rivales.

Este miércoles en sencillos verán acción Maleno, Chiatti y María Castaño, quienes se medirán ante Kurt Miller (3), Esther Vyrlan y Ximena Morales, respectivamente.

La Copa Mangú continúa este martes a las 8:30 de la mañana en todas las canchas del Parque del Este.

Para este año, la copa Mangú, al igual que su predecesora Mangulina, pasó de grado 5 a 4 en la escala de los torneos juniors ITF, lo que significa que otorgará 60 puntos a los campeones de sencillos y 45 para quienes triunfen en los dobles.

En el evento participan también jugadores de México, Canadá, Australia, Nicaragua, Reino Unido, Argentina, Chile, Francia, Bolivia, Brasil, Malta, Indonesia, Turquía, entre otros países.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page