close

Niñas de dominicana 2 son campeonas de torneo Cotecc U12

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El segundo equipo femenino de República Dominicana terminó como líder e invicto en el todos contra todos, y con ello campeón del torneo U12 por equipos de las subregiones 3 y 4 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Luego de vencer 3-0 a Bahamas este jueves, el conjunto nacional finalizó con marca de 5-0, sin perder un solo partido en sus series, con lo que se clasificó a la final U12 Cotecc, en la que enfrentará a las demás selecciones campeonas de la zona.

La selección campeona, capitaneada por el coach Fabián Carrero, está compuesta por Julianny De la Cruz, Daniela Macario y Valeria Santana.

Por el lado masculino, los equipos 1 y 2 de República Dominicana definirán el primer lugar cuando se enfrenten este viernes desde las 9:00 de la mañana en cancha 1. Ambos combinados concluyeron invictos la fase de grupos, tras conseguir victorias este jueves frente a Trinidad y Tobago y Guyana, respectivamente.

En otros resultados de la jornada, las niñas de Dominicana 1 vencieron 3-0 a Santa Lucía, y las de Trinidad y Tobago superaron 3-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses. En masculino, Haití derrotó 3-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses, y Bermuda dispuso de Santa Lucía por 3-0.

Este viernes concluye el torneo con la definición de las posiciones que restan por determinar.

En el evento, que se juega en el Parque del Este, y que se ha cerrado al público para preservar la seguridad de los jugadores y los entrenadores debido a la pandemia del covid-19, participan también selecciones masculinas de Barbados y Jamaica para un total de 16 equipos de 10 naciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page