close

Realizan en Casa Dominicana Feria de Servicios y Salud del Municipio de San Juan. 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Santurce, Puerto Rico.- Comunidades extranjeras y en general en la isla, asistieron ayer a una gran Feria de Servicios y Salud, en la Casa Dominicana del sector de  Santurce.
El alcalde de San  Juan, Miguel  Romero, dió  apertura a la oportuna actividad   organizada por la Oficina de Servicios  al Ciudadano que dirige María Dos y la Casa Dominicana.
Desde tempranas horas de la mañana,  moradores de los sectores de Villa  Palmeras, Barrio  Obrero, Río Piedras  entre otros, se dieron cita en el lugar donde profesionales  de distintas agencias  brindaron literaturas y  orientaciones los servicios  que  brindan.
Entre los servicios  ofrecidos el Departamento de  Salud ofreció  pruebas de glucosa, tomas de presión arterial, pruebas de VIH, pruebas  de Covid-19.
Igualmente los asistentes recibieron orientaciones de las oficinas de Vivienda  municipal, Home y Sección 8.
La entidad Voces, aplicó vacunas  Modernas, Pfizer, Johnson and Johnson y la tercera  dosis de Pfizer o Moderna, para personas inmunocomprometidas.
Asimismo  ofrecieron orientaciones el Departamento para el Desarrollo Social  Comunitario con sus programas de Edad Avanzada, programas Calidad  de  Vida y la Oficina  de Servicios  al  Inmigrante.
También participaron la Policía Municipal de San Juan, Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer, El Colegio  Universitario de  San  Juan, que dirige  la doctora Ana Marchena y las agencias AAA, ASSMCA, AACA, Compañía de  Turismo de Puerto  Rico y el Departamento de  la Familia, planes médicos MMM, Triple SSS, MSC y el Proyecto  Guaitiao.
El objetivo de esta feria, es divulgar los servicios que ofrece el Municipio de San  Juan, en áreas de salud física y mental.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page