close

Educación evalúa habilitar concurso en área técnico profesional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó este viernes mediante su cuenta de twitter @RobertoFulcar, que realizaron un levantamiento en el área técnico profesional, y que evalúan habilitar la 4ta etapa del Concurso Docente.

Lo hizo en respuesta a una pregunta en su cuenta de twitter, en la que se le solicitó confirmar si los habilitadores docentes pueden participar en concurso de oposición.Imagen

Explicó que el levantamiento se hizo para verificar las necesidades de los docentes en las especialidades de esa modalidad.

Roberto Fulcar

@RobertoFulcar

19min

Quiero informarles que hemos realizado un levantamiento en el área técnico profesional, para verificar las necesidades de docentes en las especialidades de esa modalidad, y habilitar la 4ta etapa del Concurso Docente.

¡Les aseguro que la educación se va transformar!

En las últimas semanas la Asociación de Técnicos Docentes ha demandado que sus salarios sean reajustados a lo que manda la ley, puesto que en vez de RD$95 mil que manda la legislación, solo están recibiendo RD$55 mil.

En varias ocasiones han tratado de reunirse con el ministro Fulcar, pero no ha sido posible; escenario que los ha llevado a manifestarse frente al Ministerio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page