close

Tenista paralímpico, hospitalizado por sospecha de un problema cardíaco

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El tenista belga en silla de ruedas Joachim Gérard fue hospitalizado tras sentirse mareado en la Villa Paralímpica, con sospecha de problemas cardíacos.

Este incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la noche (hora local) en el Village, y según los informes, el hombre de 32 años se sintió “repentina e inesperadamente” desmayado.

A pesar del asunto urgente, el número tres del mundo en individuales masculinos ahora ha recuperado la conciencia y responde.

“Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y llevaron a Joachim Gérard al hospital”, dijo un comunicado del Comité Paralímpico Belga.

“Había recuperado la conciencia y pudo responder preguntas.

“La primera investigación apunta hacia un problema cardíaco.

“Gérard tendrá que quedarse en el hospital para realizar más observaciones e investigaciones.

“El Comité Paralímpico Belga espera poder dar pronto más información sobre el estado de Joachim.

“Pedimos a todos que respeten la privacidad del deportista y su familia”.

El apoyo a él fue reiterado en la rueda de prensa diaria del Comité Paralímpico Internacional (IPC) de hoy, por su portavoz Craig Spence.

“De parte de todos, en nombre del IPC, le deseamos a Joachim una pronta recuperación y le pedimos que observe su privacidad y la de su familia en este momento”, dijo Spence.

Gérard fue noqueado en la tercera ronda de los individuales masculinos el lunes (30 de agosto), luego de una derrota por 6-3, 6-4 ante el 13º sembrado español Daniel Caverzaschi.

También fue derrotado en los cuartos de final de dobles masculinos con Jef Vandorpe por los cabezas de serie número uno británicos Alfie Hewett y Gordon Reid.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page