close

Patricio López obtiene Diploma Olímpico, finaliza octavo Tokio 2020

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por: David A. Hernández.

Santo Domingo.- El para-nadador dominicano Patricio López obtuvo Diploma Paralímpico en los 50 metros pecho de la clase SB1 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

López finalizó en el octavo puesto durante la final, al registrar tiempo de un minuto, con cuarenta y un segundos, y veintinueve décimas (1:41.29).

La medalla de oro fue para el mexicano Arnulfo Castorena (59.25), la plata recayó sobre el australiano Grant Patterson (1:01.79) y el mexicano Jesús Hernández (1:02.27) alcanzó el bronce.

El abanderado dominicano accedió a la final tras quedar cuarto en el heat 1 de la ronda clasificatoria en donde marcó un tiempo de cuarenta y un segundos, y dieciocho décimas (1:41:18).

Con el Diploma Paralímpico logrado por Patricio, la República Dominicana suma dos. El primero fue obtenido por José Manuel Abud, quien levantó 145 kilogramos, en los menos 65 kilos de para-levantamiento de pesas.

Alejandra Aybar está pautada para competir este martes, desde las 9:41 de la noche (hora dominicana), en los 50 metros libres, clase S8.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page