Testimonio de un padre que perdió a su hijo militar en atentado de Kabul

Steve Nikoui, padre de Kareem Nikoui, el segundo militar identificado entre los fallecidos por el atentado del aeropuerto de Kabul este jueves provocado por el Estado Islámico, narró su conmoción al enterarse de la explosión, ya que su hijo, marino de infantería, cumplía su servicio militar justamente en el lugar donde acontecieron los hechos.

“Me quedé en casa y no fui al trabajo ayer por lo del ataque, y sabía que él estaba allí, así que todo el día estuve pegado a la televisión”, dijo Nikoui al portal The Daily Beast, a quien ofreció una entrevista este viernes.

Luego de que el Pentágono anunciara sobre un doble atentado terrorista la mañana del pasado jueves donde hasta la fecha se han reportado 161 personas fallecidas, dentro de ellos 13 militares, y solo dos han sido identificados.

Desde que Nikoui escuchó sobre el bombardeo, estaba esperando respuesta. Dijo a The Daily Beast, que sabía que los marines se comunican con las familias de cualquiera que muriera en acción “en ocho horas”, y expresó que a las 7:15 de la noche ya estaban tocando la puerta de su residencia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *