Según contó fue secuestrada por tres hombres mientras visitaba la tumba de un tío en el Cementerio Cristo Redentor
La adolescente de 13 años que desde el miércoles fue reportada como desaparecida por su madre, fue rescatada de una vivienda en un sector de Los Alcarrizos, a donde fue llevada por tres hombres, que según ha contado la secuestraron mientras visitaba la tumba de un tío en el Cementerio Cristo Redentor.
La madre de la niña, Ely Cabrera Polanco, dio con su paradero la mañana de este viernes junto a un grupo de personas que la acompañaron hasta el lugar donde la menor estaba retenida.
La niña no acostumbraba a salir de la casa pero ese día fue a visitar a su abuela en el sector Pantoja, y en el trayecto al cruzar por el Campo Santo fue retenida por los tres hombres.
La madre explicó en una llamada al elCaribe, que ella iba para donde su abuela y entró al cementerio donde está su tío, y cuando iba saliendo tres hombres la pararon y querían quitarle los tenis a lo que se negó, entonces uno la agarró y le quitó una mochila, fue cuando ella salió corriendo y se calló y ahí ellos la agarraron.
Agregó que según lo que le contó la niña, ellos la amenazaron con tirarla de un puente para que no gritara y para que no dijera nada mientras la trasladaban.
La policía no actuó porque estaba esperando que se cumpliera el plazo de 48 horas que es lo que manda el reglamento para proceder a la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.