close

Dirigentes del PRSC en RD y PR expresan pesar muerte miembro Crucito Marrero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
San Juan, Puerto  Rico.- El presidente  del Partido  Reformista Social  Cristiano PRSC, en República  Dominicana, ingeniero Federico  Quique Antún y miembros de esa colectividad,  manifestaron gran  pesar por la muerte  repentina a causa de un infarto, del dos veces excandidato a  diputado de  Ultramar Crucito  Marrero Rosa, quien  se encontraba  hospitalizado por Covid-19.
El ex candidato  presidencial del PRSC, en la página de la colectividad escribió las siguientes palabras.
«El PRSC, su Presidente, dirigencia y toda su militancia, se unen al dolor de la familia y amigos de: Crucito Marrero, excandidato a Diputado por la Circunscripción #2 del Exterior y dirigente de nuestra organización. ¡Descanse en paz!», culminó  la cita.
Igualmente en su cuenta de Twitter, Quique Antún escribió.
!Dios mio, Dios mio, me acabo de enterar, del fallecimiento de mi amigo y mejor compatriota Crucito  Marrero, solo la fe me permite entender  esta dolorosa noticia. QEPD. Mis condolencias  a  sus familiares».
Asimismo Carlos Pérez, Coordinador del voto en el Exterior y Secretario de  Asuntos Migratorios, agregó.
«Con la muerte de Crucito  Marrero, no sólo perdemos  un gran  compatriota
miembro del partido, sino a un ex candidato de Ultramar que trabajó siempre  en favor  de nuestro partido y su comunidad  dominicana  en  Puerto  Rico, otorgándoles hasta becas a estudiantes quisqueyanos meritorios, un gran ser humano, desprendido, solidario, humanitario, perdimos un gran aliado que asumió las causas del partido con dedicación y entrega, me duele su muerte».
Por su lado el ingeniero,  empresario y dirigente político del PRSC, José  Balaguer, manifestó.
«Lamentamos mucho la pérdida de Crucito Marrero,
 era un dirigente muy activo particularmente en el exterior, era un gran Balaguerista, les deseamos a sus familia nuestras condolencias  y que sus restos  descansen en paz».
El miembro del Directorio  Presidencial y ex diputado por el PRSC por la provincia  de Montecristi, José Tatis, dijo.
» Nos sentimos muy tristes, significa  una gran  pérdida, una gran  baja, no todos el mundo tiene el carisma que poseía Crucito Marrero, era excelente persona».
En Puerto Rico, los miembros del Partido Reformista Social Cristiano, también expresaron palabras de dolor por el fallecimiento del también  empresario de las telecomunicaciones Crucito Marrero Rosa.
Miguel Valenzuela, presidente del PRSC, filial Jacinto Peynado, tuvo palabras de elogios para Marrero  Rosa.
«Es una muerte que nos sorprendió  a todos y que nos apena grandemente, ya que Crucito  Marrero, fue un hombre  de bien, dos veces  excandidato de ultramar por la circunscripción  número  dos, tenía buenas  propuestas y nobles intenciones, es una pérdida lamentable, todos en la filial  Puerto Rico, nos unimos  al pesar de su esposa Carolina  de Marrero y sus hijos.
Manuel Toribio, uno de los fundadores del partido y Secretario de Relaciones Internacionales expuso.
» Era un muchacho joven con grandes aspiraciones políticas, un luchador, trabajador incansable,  respetuoso, además de un gran amigo y muy emprendedor, de alma noble, a muerto un gran amigo.
Que descanse  en  paz «.
Crucito Marrero Rosa incursionó en la política en el año 2012, fue un destacado líder político del PRSC, en Puerto Rico, realizó una gran labor comunitaria con su Fundación  Cruzada de Amor, repartiendo cajas de alimentos  durante el huracán María  y en medio de esta pandemia del coronavirus.
Realizó en sectores marginados obras sociales con comunidades dominicanas, entidades deportivas, respaldando igualmente a estudiantes meritorios a los cuales su empresa llegó a becar para sus estudios universitarios,
constantemente donaba  utilidades deportivas para pequeñas ligas de equipos dominicanos y tenía grandes proyectos con su candidatura de ser electo diputado de Ultramar por  la circunscripción número dos, de su partido Reformista  Social Cristiano PRSC, en Puerto Rico.
Miembros de comunidad  dominicana  en  Puerto  Rico, expresaron  igualmente su pesar ante el deceso de Crucito Marrero  Rosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page