close

Cupula de PRM en Miami presenta propuesta al presidente Luis Abinader.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La directivadel PRM en la Seccional Florida Surencabezada por su presidente Edward Cruz acompañadopor el coordinador de campaña Richard Montilla, el Secretario de Organizacion Francis Martinez y una docena mas de dirigentes presentaron varias propuestas al presidente Luis Abinader entre las que se encuentra la construcción de un edificio de 12 pisos en donde ahora se encuentra el actual consulado yque asi pueda albergar todaslas instituciones que reprrsentan al gobierno Dominicano en la Florida resolviendo asi varios problemas logisticos entre los que se encuentra la dificultad de parqueos.

La propuesta conlleva la adecuacion para oficinas como el Index, el Idac, Prodominicana, Turismo, Aduanas, Ministerio de la mujer, la Juventud, Cultura, JCE y el Mescyt; tambien contempla la inclusion de un museo y un salon de eventos. El presidente del prm Lic. Edward elaborador de la propuesta en conjunto con su equipo de trabajo entiende que es.

Necesario dar un nuevo rostro al consulado y a la forma de de hacer las cosas: » representamos a la comunidad y nos debemos a ella, los dominicanos que votaron por el cambio merecen el mejor servicio disponible, la falta de parqueos es un mal que agobia a todos los dominicanos que visitan el consulado y la oficina de la JCE desde su apertura y debe acabarse, con esta propuesta los dominicnaos tendran la oportunidad de resolver cualquier necesidad que tengan con relacion a su pais sin tener que trasladarse a varias locaciones.

La propuesta fue acogida de manera positiva de parte del Presidente Abinader y prometio que a la tan importante propuesta se le dara seguimiento, en estos momentos sabemos que existen cosas mas importantes en la agenda como lo es terminar con el tema del covid-19,la educacion y la economía, pero lo mejor de esta propuesta es que una vez construida sera autosostenible y pudiera hasta presentar una fuente futura de ingresos para el estado a la vez que presenta una oportunidad para dinamizar la economia de la comunidad Dominicana en esa ciudad al utilizar mano de obra, compañias y servicios de Dominicanos de la comunidad floridiana apunto el presidente de la seccional el Lic. Edward Cruz.

Nuestro presidente viene agotando una apretada agenda en su primer año de mandato donde ha demostrado que cuando hay voluntad todo se puede, manteniendo la coherencia en su lucha contra la corrupcion al mismo tiempo que da los pasos necesarios para fortalecer la economia del pais. Seguimos cambiando!!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page