close

Hasta siempre Johnny Ventura “Caballo Mayor”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cónsul General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Hon. Opinión A. Díaz, remite expresiones sobre fallecimiento de la leyenda del Merengue dominicano.

(San Juan, Puerto Rico). (1 de agosto del 2021) – El pasado miércoles, 28 de julio del 2021 la clase artística se paralizó ante el lamentable suceso del fallecimiento del Caballo Mayor, merenguero dominicano Juan De Dios Ventura Soriano mejor conocido como “Johnny Ventura”.

Ante esto, no sólo los medios y pueblo dominicano se volcaron en muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia del fenecido astro, sino que varios medios internacionales hicieron eco de la noticia así como la clase artística, política y el sector empresarial.

“Fallece hoy uno de los pilares del Merengue, Johnny Ventura (El Caballo Mayor), aunque su legado permanecerá por siempre. Nuestro abrazo solidario y más sentido pésame a sus familiares y fanaticada alrededor de todo el mundo. Descanse en paz”, publicó el consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page