Tras el fallecimiento del gran merenguero dominicano Johnny Ventura, diversas personalidades muestran su pesar en todas sus redes sociales, entre ellos artistas, políticos y demás.
La primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje, reaccionó a través de su cuenta de twitter y expresó lo siguiente, “Hoy es un día muy triste para el merengue y para la República Dominicana. Johnny Ventura, El Caballo Mayor, nos ha dejado físicamente, pero su legado y alegría nos acompañarán siempre. Mi abrazo solidario a sus seres queridos”.
Hoy es un día muy triste para el merengue y para la República Dominicana. Johnny Ventura, El Caballo Mayor, nos ha dejado físicamente, pero su legado y alegría nos acompañarán siempre. Mi abrazo solidario a sus seres queridos.
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) July 28, 2021
Asimismo el expresidente de la República Leonel Fernández, expresó su dolor por el adiós de ventura colgando lo siguiente, «Te tendremos siempre en nuestros corazones».
Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones
— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) July 28, 2021
La Directora General de Comunicaciones de la presidencia, Milagros German, se sumó a la ola de twits dándole el ultimó adios, «Hay noticias que parecen romper el día en dos, tan inesperadas que uno no las quiere creer».
La exprimera dama Margarita Cedeño destacó que Johnny Ventura será un inmortal de nuestra cultura y de la dominicanidad.
Cuánto dolor por la partida de mi querido Johnny Ventura, el Caballo Mayor. El país llora el fallecimiento de un hombre solidario, un amigo fiel, un artista extraordinario, sin comparación en el mundo entero. ¡Dios te tenga en la Gloria y disfrute de tu canto alegre! pic.twitter.com/FZjTaPHB2Q
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) July 28, 2021
La artista urbana Natti Natasha deseo fuerzas para sus a los familiares al “rey indiscutible del merengue”.